29 AÑOS DE ESFUERZO, SERIEDAD Y SERVICIO AL CLIENTE

En Junio de 1992, la familia Amador Delgado crea su propia Empresa: Redipro, S.L. cuyo significado es Representación y Distribución Profesional. Proyecto enfocado en el suministro al por mayor de artículos deportivos.

Ubicados en Alcobendas (Madrid), punto relevante de la ciudad por su cercanía al Aeropuerto, Estación de Chamartín, Recinto Ferial, Paseo de la Castellana.

Redipro se caracteriza por: 

  • Capital 100% Español. 
  • Marcas propias registradas internacionalmente. 
  • Distribución exclusiva de marcas internacionales. 
  • Ofrecemos: diseño, calidad, precio, concepto de marca y surtido. 
  • Sistemas de gestión y digitalización avanzados: EDI, B2B, B2C, RPA. 
  • Todos nuestros productos están debidamente etiquetados con completa información de fabricación, normativas EU y controles de calidad.

MARCAS PROPIAS EXCLUSIVAS

MARCAS INTERNACIONALES QUE DISTRIBUIMOS

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

En Redipro estamos comprometidos con la reducción del impacto medioambiental, la preservación de espacios naturales y la concienciación ecológica.

Por ello desarrollamos todos nuestros packaging con materiales 100% reciclables para reducir el impacto ambiental.

TU KRF SHOP

THE NEW URBAN CONCEPT SHOP

Aquí en Redipro trabajamos con una red global de minoristas y distribuidores. Nos enorgullecemos de nuestras relaciones laborales y nos esforzamos por ofrecer no solo marcas y productos de gran calidad, sino también un servicio de ventas y soporte especializado.

KRF The New Urban Concept nace en 2008 del saber hacer de la empresa raíz, Redipro S. L., Representación y Distribución Profesional, especializada en la importación, distribución, fabricación, comercialización y venta al por mayor de artículos deportivos. KRF se apoya en la experiencia como empresario de Ángel Amador, Director General de Redipro, S.L. y la experiencia como patinador de Ángel Amador, hijo. Redipro, S.L. continua su crecimiento y abre diferentes líneas de producto como, KRF The New Urban Concept, KRF School, KRF Ángel “Freestyle” o Park City “PromotingSports Education”. Todos los modelos se diseñan en España.