AVENTO
COMPRAR
AVENTO
COMPRAR
Previous
Next

Marca perteneciente al grupo Schreuders especializada en la disciplina del Fitness, con una extensa colección para uso diario que te ayudará a hacer ejercicio y ponerte en forma.

El deporte forma parte de la vida diaria. LOS DEPORTES Y TODOS LOS TIPOS. El objetivo principal de Avento es hacer que el deporte sea accesible para la mayor cantidad de personas posible. Por eso mantenemos nuestra colección tan extensa. Ya sea que esté buscando entrenar habilidades, prepararse para la competencia, desarrollar fuerza, aumentar la resistencia o mejorar la forma de su cuerpo, puede estar seguro de que Avento tiene la respuesta para todas sus necesidades deportivas.

Productos asequibles y calidad van de la mano con nuestro enfoque en la accesibilidad. Hacemos todo lo posible para desarrollar y producir material deportivo y de ocio de calidad atractiva a un precio justo.

Todos los productos Avento están diseñados para una funcionalidad y comodidad óptimas, pero la durabilidad y la practicidad también son claves en nuestro proceso de diseño, para poder soportar el uso diario, tener una vida útil prolongada.

En Redipro distribuimos sus productos en exclusiva desde 2014 para España, Portugal y Andorra.

NUESTROS CATÁLOGOS

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS