Desde el 26 de Abril abrimos las puertas de nuestro showroom, nuestro Redipro Madrid Sales Meeting en nuestras oficinas centrales en Alcobendas.

Tuvimos el placer de contar con dos grandes clásicos del mundo del patinaje como son Roller Monkey Shop, Doctor Patín, la escuela de patinaje Generación Roller… También clientes Especialistas en Deslizamiento como AP Roller o In-Gravity.

Y dentro de multideporte y enfatizando nuestras categorías de deslizamiento, combate y fitness, agua y juegos, presentamos todo lo que el grupo de compras Cronos y Grupos de Compra en general, pueden ofrecer a sus clientes; o Deportes Moya.

Unas jornadas muy interesantes donde se presentaron todas las novedades de producto de deslizamiento, así como el proyecto de TU KRF SHOP: Licencia de Uso de Marca.

Siguiendo con la estrategia de diversificación, contamos también con la visita de Maxsport, presentándoles todas las novedades KRF de nuestra línea de Fitness y rehabilitación con especial orientación a una oferta en el mercado digital.

Nuestro distribuidor de Canarias, Distribuciones Deportivas Rosie, visitó nuestras instalaciones y afianzamos las relaciones comerciales.

Y Caravanas Holiday, empresa del mundo del caravaning, nos visitaron buscando nuevos productos que ofrecer a sus clientes.

Dentro de nuestro proyecto de internacionalización, recibimos también en nuestras oficinas la visita desde Francia de VEO Worldwide Services.