¡Estrenamos nueva página web!

Si arrancamos 2021 con una nueva imagen corporativa y con nuevo logotipo, ahora lanzamos nueva página web para acompañar esta renovación.

Hemos acometido una profunda renovación de la página, tanto interna como externa. En el aspecto exterior, hemos incorporado la nueva imagen creada este año de forma consistente en todos los apartados: desde las cabeceras hasta los botones, el nuevo diseño transmite la apuesta de Redipro por la digitalización y la internacionalización.

Sin embargo, los cambios más importantes se han aplicado a la estructura interna. Tras estudiar los flujos de navegación de nuestros usuarios, hemos reorganizado todas las categorías de nuestros productos, presentándolos de manera más sencilla e intuitiva.

Nuestros usuarios, ya sean clientes empresariales en su B2B o usuarios finales en la tienda online, tienen ahora un mejor acceso a todos los productos con un nuevo sistema de búsqueda que prioriza las tipologías sin dejar de lado la búsqueda por marcas, tanto las propias de Redipro, como las que representamos en exclusiva.

 

Nueva Web Redipro

 

Apuesta por el ecommerce

Si en Redipro ya veníamos apostando por la conectividad y la digitalización, tras la pandemia hemos decidido dar mayor impulso aún a nuestra web con la experiencia de los usuarios y la seguridad en la parte central de este rediseño.

Ahora será más sencillo y eficiente localizar unos patines por talla o ver todas las posibilidades de una gama o de una marca, a la vez que garantizamos la absoluta seguridad de las compras realizadas en nuestra plataforma de ecommerce.

Además, hemos optimizado la capacidad responsive de la web, porque somos conscientes de que la navegación y compra ya se realiza de manera preferente desde dispositivos móviles.

¡Esperamos que te guste esta nueva web!