El 26 de mayo de 2021, EVERLAST patrocinó “LA VELADA DEL AÑO”, el primer evento de boxeo entre Youtubers organizado en España, Barcelona, por el streamer español Ibai LLANOS (seguidores: 6.2M Twitch, 6M Youtube).

Con 3 peleas en la tarjeta del evento y 2 conciertos, el evento ha sido transmitido exclusivamente en vivo por el canal Ibai LLANOS Twitch. La pelea del evento principal fue entre Youtubers conocidos, REVEN (seguidores: 760kTwitch, 630k Youtube) y EL MILLOR (seguidores: 712k Twitch, 247k Youtube).

El evento alcanzó un gran éxito en términos de visitas.

 

NOCHE DE LUCHA EN VIVO

Exactamente 1.502.295 personas vieron la noche de pelea en el canal de Twitch en vivo de Ibai, lo que le da a este evento el prestigioso récord de ser el segundo en vivo más visto jamás visto en Twitch en todo el mundo. Para una buena nota, cuando comenzó el evento, ¡600k personas se conectaron exactamente al mismo tiempo que colapsó temporalmente los servidores de Twitch …!

REPETICIÓN

La noche de la pelea se puede ver nuevamente en el canal de Ibai Twitch y en Youtube. En el canal Ibai, el video tiene 21,4 millones de visitas y 2,1 millones de visitas en Youtube en solo 24 horas. Incluso la presentación de ponderación y relaciones públicas que tuvo lugar el 24 de mayo alcanzó 1,6 millones de visitas.

La marca EVERLAST tuvo una gran exposición con: logotipos en varios fondos (relaciones públicas, entrevistas, comentaristas), logotipos en las esquinas de los anillos, logotipos en Twitch en vivo, personal con ropa de Everlast y el Youtuber principal, REVEN, vestía un short y una bata de la marca. Finalmente, REVEN luchó con guantes de entrenamiento Hook and Loop de 1910 y zapatos de boxeo Shadow. Como los Youtubers no son luchadores profesionales, decidimos que peleaban con guantes de velcro de 16 oz para protegerse a sí mismos y a sus oponentes. Durante Weight-in, los guantes de encaje de combate de 1910 se exhibieron frente a los periodistas.

REVEN hizo algunas historias de instagram antes de la pelea etiquetando a @EverlastEu, lo que generó más de 200 nuevos seguidores en la página.