La marca KRF The New Urban Concept, impulsada por la compañía madrileña Redipro – líder en la comercialización de productos vinculados al universo gliss-, gana velocidad con su proyecto de franquicias. Tras la incorporación de Marta Echevarría como nueva Brand Licensing Expansion Manager para potenciar esta potenciar el negocio de Licencia de uso de marca KRF, uno de los primeros pasos para consolidar esta nueva vía de negocio ha sido la participación de la compañía en la FERIA Franquicias Online, un nuevo encuentro del mundo de la franquicias que, sin duda, puede ser clave para dar a conocer este ambicioso proyecto de la compañía.

Con su presencia en este encuentro -el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores a renovarse, transformarse y utilizando el omnicanal a través de una plataforma 100% digital- KRF presentará su proyecto para expandir y visibilizar la marca en el punto de venta a través de modelos licenciados (franquiciados), tanto en formatos de implantación tipo córner como en tienda completa -a través de clientes especialistas y distribuidores oficiales-.

La licencia de uso de marca de KRF The New Urban Concept es una cadena de tiendas de patines, patinetes y skateboards que se posiciona como la única franquicia especializada en la venta de productos de movilidad ecológica, lo que le convierte en un modelo único y rentable.

La oferta comercial es muy amplia, va desde medios de movilidad ecológica hasta complementos, ropa y equipamiento. Todos los modelos hacen test de prueba, para verificar la calidad y seguridad de los componentes de los que están elaborados los productos. Tienen líneas que van desde el modelo de iniciación hasta el modelo profesional, por lo que la ventana de precios que tienen es muy amplia, pero siempre con precios competitivos.

Las claves del éxito de este modelo son, por un lado, que todos los productos son de diseño propio y elaboración en exclusiva, con un férreo control de calidad, y por el otro, la larga experiencia que tiene la compañía en este segmento, siendo número uno a nivel nacional y y con un gran prestigio en mercados internacionales. Tampoco hay que olvidar su eficiencia logística: La compañía es capaz de distribuir entre 24 y 48 horas a todos los puntos de la península, ya que almacenan todo el stock en sus naves centrales.