La licencia de uso de marca de KRF THE NEW URBAN CONCEPT, en el mercado desde 2008, con un concepto de tienda completa o módulos independientes en especialista de patines, patinetes y skateboards. Se posiciona como la única franquicia especializada en la venta de productos de movilidad ecológica, lo que le convierte en un modelo único y rentable. La oferta comercial es muy amplia, va desde medios de movilidad ecológica hasta complementos, ropa y equipamiento.

Todos los modelos pasan test de prueba, para verificar la calidad y seguridad de los componentes de los que están elaborados los productos. Gamas de producto desde el modelo de iniciación hasta el modelo profesional, con un rango de precios amplio y competitivo con respecto al mercado.

Del 5 al 7 de mayo, KRF THE NEW URBAN CONCEPT presentó su modelo de Licencia de uso de marca en la feria de Expofranquicias de IFEMA (Madrid), recibiendo una gran acogida e interés por parte de los asistentes. Unas jornadas muy interesantes e intensas donde el equipo de KRF informó a todos los interesados: inversionistas, emprendedores y deportistas, buscando oportunidades de negocio, los cuales vieron en KRF una interesante apuesta innovadora en el sector de los modelos de franquicias y licencias de uso de marca.

Con su presencia en este encuentro, la mayor feria de franquicias de España, KRF ha presentado su proyecto para expandir y visibilizar la marca en el punto de venta a través de modelos licenciados (franquiciados), tanto en formatos de implantación tipo córner como en tienda completa -a través de clientes especialistas y distribuidores oficiales.

Las claves del éxito de este modelo son:

Sobre Redipro, S.L.:
Empresa raíz, española, de representación y distribución profesional de productos deportivos fundada en 1992 con proyección en el mercado internacional desde 2012. Cuenta con acuerdos con grandes marcas internacionales como Everlast, Grupo Bravo USA y Schreuders Internacional.
En su portfolio incluye además marcas propias:

Completa información o solicitud de proyecto en: franquicias@redipro.es