Marta Hernández Peñalba

Marta Hernández Peñalba, nueva Sales & Export Manager de Redipro

Incorporamos al equipo a Marta Hernández Peñalba como Sales & Export Manager para liderar el ambicioso proyecto de internacionalización que nos hemos fijado este año 2021. Desde esta nueva posición, reportando directamente a la dirección general, Marta Hernández Peñalba estará a cargo de ampliar y desarrollar la política comercial internacional de Redipro, así como de abrir nuevos mercados en el exterior. Actualmente tenemos presencia en numerosos países de Europa, Asia y América Latina.

“Mi objetivo es desarrollar la internacionalización de la empresa y que las marcas propias de Redipro sean aún más conocidas en todo el mundo”, afirma Marta Hernández. Gracias a su experiencia internacional y su dominio de cuatro idiomas, está lista para el desafío: “Me vengo a sumar a un ilusionante proyecto y a un excelente equipo, aportando mi experiencia y recursos en ventas, nuevas estrategias y sistemas de digitalización, con el objetivo de ampliar y afianzar nuestro desarrollo y expansión hacia el éxito”.

Además, a través de la dirección del equipo comercial, sus objetivos pasan por liderar la fidelización de clientes y llegar a nuevos nichos de mercado con productos deportivos dirigidos a nuevos tipos de consumidores. “Según se vayan actualizando catálogos y gamas de producto, se abren nuevas tipologías de clientes con nuevas necesidades de segmentación”, explica.

 

Una vida personal y profesional ligada al deporte

Marta Hernández es una entusiasta del deporte: entrenadora regional de patinaje artístico, monitora de taekwondo, aficionada al fútbol, karting, natación, hapkido…, hoy sigue practicando taekwondo, patinaje y esquí.

Con un máster en Dirección de Ventas y Comunicación, su carrera profesional ha estado asociada al deporte y al ámbito B2B. Como directora de marketing y ventas del grupo editorial Peldaño, estuvo a cargo de la integración y desarrollo de medios sectoriales como Diffusion Sport, referente de distribución deportiva, y en el puesto de directora de operaciones de Ledo Sport & Events, ha lanzado exitosos eventos B2B y B2C como Sport is Party!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba