Presentamos la nueva colección 2021 de patines de freeskate KRF Ángel, una de las gamas más vendidas de nuestra compañía. Para esta temporada traemos novedades en los patines en línea KRF Ángel para la especialidad outdoor freestyle y velocidad.

La línea KRF Ángel ofrece patines más duros y resistentes, perfectos para el estilo freeskate en entorno urbano, donde abundan derrapes, saltos, golpes y abrasiones. El pie está más sujeto con la bota rígida y las guías más cortas permiten una mayor libertad de movimientos para hacer trucos.

 

Patines para usuarios avanzados

Los nuevos modelos cuentan con características ideales para usuarios de nivel avanzado y experto:

Los usuarios más exigentes encontrarán en estos patines de alta calidad la respuesta ideal a las necesidades del patinaje freeskate en cualquiera de sus modalidades: Slalom, Speed Slalom, Salto, Derrapes o Battle.

Todos los nuevos patines se pueden ver en nuestro apartado Inline Skate Freeskate – Freestyle. En función del modelo, están ya disponibles para compra o llegarán a partir de junio/julio de 2021.

 

Listado de nuevos modelos KRF Ángel 2021

Freeskate 3X110 y 3×100 Ángel Serie A.A.D.

Freeskate 4X80 Ángel Serie A.A.D.

Una marca con una historia muy especial

KRF Ángel, que se ha convertido en un referente en patinaje inline freestyle/freeskate, fue creada en 2008 por nuestro primer rider, Ángel Amador Delgado, patinador entusiasta, experto en Free Skate Slalom, e hijo del fundador de Redipro, Ángel Amador Castillo.

Su gran conocimiento del mundo del patinaje, tanto desde el punto de vista empresarial como del de patinador profesional, le hizo ver el potencial de esta nueva marca, que nació para dar una respuesta nacional en el campo del freestyle. Año tras año impulsó nuevos modelos, con apuestas arriesgadas en el diseño que tuvieron una excelente acogida en el mercado.

Sin embargo, a pesar de que una grave enfermedad ha apartado a Ángel del patinaje, su línea de patines, elegida por miles de freeskaters en todo el mundo, sigue rindiendo homenaje a su pasión y conocimiento de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *