¡Renovamos nuestra imagen! Arrancamos 2021 con un nuevo logotipo, apostando por la
digitalización, la expansión y la modernización, pero sin perder nuestra esencia.

Nuestra empresa se fundó en 1992 y desde entonces ha pasado por varios cambios de
imagen corporativa. El anterior logotipo correspondía al rediseño realizado en el año 2002
con motivo del 10ª aniversario de la empresa. En esta nueva versión destacamos el enfoque
hacia la internacionalización de la compañía en un mundo cada vez más global y conectado.

En palabras de Ángel Amador, director de Redipro: “Estamos en un punto de inflexión en
la historia de la compañía y queríamos que nuestro logotipo fuera un reflejo de ello.”

Nuevo logo Redipro

Nueva página web

Este año, además, la página web va a pasar también por un proceso de cambios en el que
se busca modernizar tanto la imagen exterior como la estructura funcional. Respecto a la
estética, estamos trabajando para aplicar la nueva imagen de manera consistente.
En cuanto a la parte estructural, el objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios,
haciendo más sencilla y eficiente la navegación y la búsqueda de productos, tanto en la
parte de socios como en la de clientes finales.
¡Esperamos que te guste nuestra nueva imagen!