El mayor club de boxeo de España, con más de 35 centros de entrenamiento en toda España y en proceso de nuevas aperturas, y Redipro, distribuidor oficial de Everlast para España y Andorra, cierran un acuerdo de patrocinio en el que el Club contará con la equipación de Everlast, la marca deportiva líder de boxing, en la liga Alannia.

Además, se ha cerrado también el acuerdo de patrocinio de dos de sus boxeadores profesionales que estarán equipados con material de competición de la gama PRO de Everlast:

Sus fundadores Sergio Pérez, Director Comercial y Javier Pardo Director General definen así este acuerdo: “Para The Boxer Club cerrar acuerdos de colaboración con marcas tradicionales y consagradas en nuestro deporte como Everlast supone seguir ofreciendo a nuestros boxer repartidos por toda España material del máximo nivel. La sinergia generada gracias a este acuerdo, reforzará la imagen de The Boxer Club. 

 Durante 2022 seguiremos nuestro proceso de expansión y estaremos encantados de colaborar en nuestros 36 centros con Everlast. Agradecer la predisposición desde el inicio para llegar a este acuerdo de Angel Amador, Director General de Redipro.”

Por parte de redipro, Ángel Amador, Director General de Redipro afirma que: “Este acuerdo supone reforzar más aún los vínculo de dos grandes firmas del boxing, demostrando que Everlast es un líder indiscutible del sector en el que apuestan los grandes profesionales del sector, como es el caso de The Boxer Club. Este es el comienzo de una relación que se lleva gestando y colaborando desde el pasado mes de noviembre y que queda hoy rubricada.