Our offices
Located in Alcobendas, Madrid. Relevant point of the city due to its proximity to the Airport, Chamartín station, Fairgrounds, Paseo de la Castellana
Permanent showroom
Our showrooms offer our proposal of each selection by range: corner concept and plv.
Previous
Next

Redipro, 29 Years of effort and customer service.

En Junio de 1992, la familia Amador Delgado crea su propia Empresa: Redipro, S.L. cuyo significado es Representación y Distribución Profesional. Proyecto enfocado en el suministro al por mayor de artículos deportivos.

Ubicados en Alcobendas (Madrid), punto relevante de la ciudad por su cercanía al Aeropuerto, Estación de Chamartín, Recinto Ferial, Paseo de la Castellana.

Redipro se caracteriza por:

  • Capital 100% Español.
  • Marcas propias registradas internacionalmente. 
  • Distribución exclusiva de marcas internacionales. 
  • Ofrecemos: diseño, calidad, precio, concepto de marca y surtido. 
  • Sistemas de gestión y digitalización avanzados: EDI, B2B, B2C, RPA. 
  • Todos nuestros productos están debidamente etiquetados con completa información de fabricación, normativas EU y controles de calidad.
Redipro

Hacia la internacionalización de nuestro proyecto

Representación y Distribución profesional desde 1992. Apostamos por la digitalización, la expansión y la modernización, pero sin perder nuestra esencia.

Con un enfoque hacia la internacionalización de la compañía en un mundo cada vez más global y conectado, sustentada en una estructura funcional.

Oficinas

Nuestras Oficinas

Ubicadas en Alcobendas (Madrid), punto relevante de la ciudad por su cercanía al Aeropuerto, Estación de Chamartín, Recinto Ferial, Paseo de la Castellana.

Showroom 2

Showroom permanente

Nuestros Showrooms permanentes ubicados en nuestras oficinas de Alcobendas, ofrecen nuestra propuesta de cada colección por gama: corner concept y plv.

Showroom

Showroom permanente

Nuestros Showrooms permanentes ubicados en nuestras oficinas de Alcobendas, ofrecen nuestra propuesta de cada colección por gama: corner concept y plv.

Logística

Nuestros almacenes

Desde 2008, nuestro centro logístico se ubica
en Camarma de Esteruelas (Madrid).

Con unas instalaciones de un edificio a 3 calles de 25.200 m3, desde donde realizamos todas nuestras operaciones logísticas.

Medioambiente

Compromiso medioambiental

Pioneros en el compromiso con el Medio Ambiente. Nuestras líneas de producto están envasadas con ecopackaging completo.

Somos miembros de Ecoembes desde 1999.