KRF Ángel is our international benchmark brand in the freestyle / freeskate inline market. 

Created in 2008 by our 1st Rider Ángel Amador Delgado and aimed at the advanced and expert user.

En 2008 Ángel Amador Delgado, patinador entusiasta, experto en Free Skate Slalom, e hijo del fundador de Redipro, crea KRF Ángel, marca registrada a nivel mundial, con diseños propios realizados en España y fabricación en exclusiva.

Su gran conocimiento del mundo del patinaje, tanto desde el punto de vista empresarial como del de patinador profesional, le impulsó año tras año, a crear nuevos modelos con apuestas arriesgadas en el diseño que tuvieron una excelente acogida en el mercado y una excelente respuesta profesional en el campo del freeskate.

La línea KRF Ángel ofrece patines duros y resistentes, perfectos para el estilo freeskate en entorno urbano, donde abundan derrapes, saltos y abrasiones.

Los usuarios más exigentes encontrarán en estos patines de alta calidad, la respuesta a las necesidades del patinaje freeskate en cualquiera de sus modalidades: Slalom, Speed Slalom, Salto, Derrapes o Battle.

Los nuevos modelos KRF Ángel cuentan con características ideales para usuarios de nivel avanzado y experto de freeskate, como la bota rígida y las guías más cortas.

PRODUCTOS KRF ÁNGEL