KRF FEEL THE ENEMY.
ARE YOU REDY TO CHANGE?
VER PRODUCTOS
KRF FEEL THE ENEMY.
ARE YOU REDY TO CHANGE?
VER PRODUCTOS
Previous
Next
Brand inspired by the movie Million Dollar Baby with a line focused on the defense of women with training disciplines in fitness, boxing, mma, thai.

KRF Feel the Enemy nació en el año 2008 enfocada principalmente a la mujer, aunque en aquel momento los clientes y el mercado demandaban colecciones unisex.

Desde entonces hemos mantenido una colección fija que hemos ido ampliando con productos fabricados en pieles flexibles seleccionadas y  curtidas para un mayor confort y durabilidad. Fabricados con moldes sólidos para una elevada absorción de impactos que ayuda a proteger las manos de posibles lesiones. La combinación de espumas Proflex, Neoprelux, Nylon,  Propileno, Air Tec y Eva, aseguran calidad y absorción de impactos que  protegen las manos de lesiones durante los combates y entrenamiento con sacos. 

Usamos hilo fuerte de nylon en costuras que aporta durabilidad y forro en suave satén empleado para un confort extra. Los guantes están pre-formados para una mejor adaptación a la mano. Además todos los productos están garantizados contra defectos por manufacturación y materiales cuando su uso sea bajo condiciones normales.

PRODUCTOS FEEL THE ENEMY