PARK CITY
PARK CITY “Promoting Sports Education”
VER PRODUCTOS
PARK CITY
PARK CITY “Promoting Sports Education”
VER PRODUCTOS
Previous
Next
A story of resilience, which is born from the personal experience of the director of Redipro and his family with the aim of offering different products for children to enjoy in their free time and serve as an introduction to sports and to promote a healthy lifestyle.

La idea de la marca PARK CITY “Promoting Sports Education” nace de la experiencia personal del director de la Empresa y su familia. Su hijo Ángel, era un estupendo patinador que pasaba todo su tiempo libre patinando hasta que cayó enfermo y tuvo que aparcar los patines. Pero no se iba a quedar parado en casa: toda la familia se volcó con él y paseando por los diferentes parques de la ciudad. Fue así como observaron cómo los niños intentaban patinar, pero solo conseguían caminar con dificultad no logrando disfrutar con el patinaje. Así que Ángel y su familia decidieron crear una marca de patines para que los niños disfrutasen aprendiendo a patinar.

A la hora de encontrar un nombre pensaron ¿Dónde hay más niños? en la Ciudad, ¿Dónde juegan y se relacionan? en los parques. De ahí nace PARK CITY: “Promoting Sports Education” con la intención de colaborar en la educación de los niños promoviendo un estilo de vida saludable, donde el juego y el deporte al aire libre son el primer paso.

Creamos productos diferentes utilizando los mejores materiales, con moldes que los protejan de lesiones y con unos diseños muy atractivos y con una amplia gama de colores, rosa, verde, rojo y azul, para que los niños elijan el que más les guste, independientemente de su género. Todos nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad, cumpliendo con todas las normativas europeas.

“Bienvenidos a un mundo de diversión sobre ruedas”.

PRODUCTOS PARK CITY