PERFORMANCE FSE
Fighting Sports Equipment, Boxing, Mma, Muay Thai, Training and Fitness
VER PRODUCTOS
PERFORMANCE APP
Apparel, Boxing and Fitness Training
VER PRODUCTOS
PERFORMANCE FOOTWEAR
VER PRODUCTOS
Previous
Next

Desde 2021 somos distribuidores exclusivos para España y Andorra de Everlast, la mítica marca estadounidense de equipamiento de boxeo, artes marciales mixtas y fitness. Desde 2022 incorporamos en Everlast la línea underwear & socks, men & women.

Debido al auge de los deportes de combate en España en la última década, este tipo de actividades está en una curva ascendente. El surgimiento de modernos centros y franquicias especializadas lo han convertido en una práctica para cualquier tipo de persona, en la que se busca liberar el estrés de manera segura y divertida. Para nosotros, esta alianza con Everlast representa ampliar nuestra oferta comercial con una marca emblemática, líder en su franja, y refuerza la apuesta de Redipro por los deportes de combate y fitness.

Everlast es una marca estadounidense especializada en equipamiento para boxeo, artes marciales mixtas y fitness. Everlast está presente en más de 101 países y cuenta con 88 licencias en todo el mundo. Fundada en 1910 en el Bronx por Jacob Golomb, la marca se convirtió en un referente en el sector gracias al patrocinio de grandes boxeadores como Joe Frazier, Sugar Ray Leonard y Mohamed Ali.

En Redipro distribuimos la línea “Performance”, un catálogo de productos de primera calidad que incluye: FSE (Fighting Sports Equipment), APP (Apparel), Footwear (Boxing and Fitness Shoes) y SMU (Chándals básicos y Camisetas). Estas referencias son de las especialidades deportivas: Traditional Boxing, Kickboxing, Muay Thai, MMA, Cardio Boxing, Aeroboxing, Fitness Boxing, Body Combat o Piloxing, entre otras. Hemos ampliado la marca con productos de las líneas Socks y Underwear para Hombre y Mujer, en textiles básicos de algodón y microfibras.

NUESTROS CATÁLOGOS DE COMBAT SPORTS

COLECCIÓN SPRING-SUMMER 2022

COLECCIÓN FALL-WINTER 2022

COLECCIÓN UNDERWEAR & SOCKS 2022

PRODUCTOS EVERLAST