HYPER & KRYPTONICS WHEELS
COMPRAR
HYPER & KRYPTONICS WHEELS
COMPRAR
Previous
Next
Marca perteneciente al Grupo multinacional Bravo. Distribución Exclusiva desde 2005, para España, Portugal y Andorra. Ruedas de alta gama, líder en Freeskate.

Las fórmulas de Hyper Wheel son específicas para las necesidades del patinador. Desde hockey en línea hasta carreras en pista, Hyper presenta su propia composición única. Ya sea que esté buscando la rueda de hockey indoor con mayor agarre o la rueda de carreras más rápida, use las fórmulas de rendimiento de Hyper para encontrar la combinación correcta de velocidad, agarre y durabilidad que mejor se adapte a su estilo y presupuesto de patinaje.

Una fabricación de ruedas personalizada que comienza con sólo materiales vírgenes puros y frescos que se cargan inmediatamente en tanques de procesamiento directamente desde el mezclador.

Los productos químicos se inyectan y se vierten en cuestión de minutos en nuestras cámaras de mezcla, mientras que cada gramo se analiza 1000 veces por segundo. Hyper ha desarrollado sus propias fórmulas de ruedas exclusivas específicas para cada condición de patinaje. La combinación de la química del poliuretano y el diseño del núcleo permite que las ruedas Hyper sean las mejores ruedas del mundo. Porque hemos probado nuestras ruedas vs otras ruedas de competidores, confirmando que las combinaciones de ruedas de Hyper en tamaños, dureza, formulaciones y formas permiten patinar mejor.

NUESTROS CATÁLOGOS

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS