KRF Ángel es nuestra marca internacional referente en el mercado de inline freestyle / freeskate.

Creada en 2008 por nuestro 1er Rider Ángel Amador Delgado y dirigida al usuario avanzado y experto.

En 2008 Ángel Amador Delgado, patinador entusiasta, experto en Free Skate Slalom, e hijo del fundador de Redipro, crea KRF Ángel, marca registrada a nivel mundial, con diseños propios realizados en España y fabricación en exclusiva.

Su gran conocimiento del mundo del patinaje, tanto desde el punto de vista empresarial como del de patinador profesional, le impulsó año tras año, a crear nuevos modelos con apuestas arriesgadas en el diseño que tuvieron una excelente acogida en el mercado y una excelente respuesta profesional en el campo del freeskate.

La línea KRF Ángel ofrece patines duros y resistentes, perfectos para el estilo freeskate en entorno urbano, donde abundan derrapes, saltos y abrasiones.

Los usuarios más exigentes encontrarán en estos patines de alta calidad, la respuesta a las necesidades del patinaje freeskate en cualquiera de sus modalidades: Slalom, Speed Slalom, Salto, Derrapes o Battle.

Los nuevos modelos KRF Ángel cuentan con características ideales para usuarios de nivel avanzado y experto de freeskate, como la bota rígida y las guías más cortas.

PRODUCTOS KRF ÁNGEL