KRF SCHOOL
Un referente en patinaje artístico de iniciación, avanzado o recreacional.
VER PRODUCTOS
KRF SCHOOL
Una amplia gama de modelos para elegir, desde iniciación hasta nivel experto.
VER PRODUCTOS
KRF SCHOOL
Impulsando el patinaje artístico desde las escuelas.
VER PRODUCTOS
Previous
Next

KRF School, nace con la intención de promover e impulsar el patinaje artístico como deporte completo a todos los niveles y que fomenta el ejercicio y coordinación, relaciones sociales, trabajo en equipo y respeto.

Nuestra marca está registrada a nivel mundial, con diseños propios realizados en España y fabricación en exclusiva y con unos precios muy competitivos. Realizamos un control de calidad en el que cada producto es testado en nuestra sala de pruebas para verificar que cumple con los máximos estándares de seguridad y calidad. Distribuimos en tiendas detallistas, mayoristas, grandes superficies y especialistas del deslizamiento y del deporte.

Cada colección ha ido incrementando en número de referencias, ofreciendo modelos de iniciación para los más pequeños y más avanzados para los más expertos. Nuestro catálogo se completa con una variedad de complementos y accesorios.

KRF School celebra cada 2 años el Campeonato Nacional Interescolar de grupos show, con una gran acogida desde su primera edición y una alta participación en las siguientes.

PRODUCTOS KRF SCHOOL