

PROMOTING SPORTS EDUCATION

Una historia de resiliencia familiar
Park City “Promoting Sports Education” nace de la experiencia personal del director de la Empresa y su familia. Su hijo, Ángel, era un estupendo patinador que pasaba todo su tiempo libre patinando. Le encantaba, y dedicaba todo el tiempo que podía a este deporte. Hasta que cayó enfermo. Desde ese momento ha tenido que aparcar los patines, ya que la enfermedad limita su movimiento Pero no se iba a quedar en casa: oda la familia se volcó con él y paseaban cuanto podían. Pasaban mucho tiempo en los parques de la ciudad.

Durante estos paseos, observaron cómo los niños intentaban patinar, pero sólo conseguían caminar con dificultad. Se caían, y no lograban disfrutar con el patinaje. Así que Ángel y su familia decidieron crear una marca de patines para que los niños disfrutasen aprendiendo a patinar: una marca que tenía claro que los primeros patines deben conseguir que los niños disfruten el patinaje; Pensaron:
- ¿Dónde hay más niños? En la ciudad.
- ¿Dónde juegan y se relacionan? En los parques.
Y de ahí: PARK CITY “Promoting Sports Education”.



Creamos la marca para hacer productos para que los niños disfrutaran en su tiempo libre y les sirviera de introducción con el deporte.
- Utilizamos los mejores materiales.
- Nos aseguramos de que los moldes les protejan de lesiones.
- Diseños muy atractivos.
- Cubrimos estrictos controles de calidad, cumpliendo todas las normativas europeas.
Estilo de vida saludable. juego y deporte al aire libre, su primer paso.
